LIfting de Algas y SÍlice: Nueva Mascarilla Ecológica

foto

La nueva fórmula para estirar y rejuvenecer tu piel, nutriéndola al 100% con ingredientes naturales, ecológicos y sin colorantes, conservantes ni ingredientes sintéticos.
Frasco realizado PET 100% reciclable.

Frasco 100ml. Precio 14,95 €

Para mas información sobre nuestros productos de belleza con ingredientes ecológicos de L'Atélier Cosmétique llama a los TF. 91 457 22 15 y al 658 644 769

Mira todos los productos de L'Atelier Cosmetique aqui

Buscando una fórmula de salud y belleza facial que permita realizar un tratamiento en casa muy efectivo y además barato, encontramos las virtudes des dos ingredientes clave, el alga litótamo, rica en 36 oligoelementos claves para nutrir y rejuvenecer la piel y la savia de Bambú, que contiene un 98 % en sílice.

El sílice es quizás el mineral mas importante para la piel ademas del calcio y el magnesio. Es por esto que realizamos nuestra mezcla lifto-nutritiva con agua de Solán de Cabras esterilizada y ozonizada.
Este agua es una de las que mas contienen magnesio, Calcio y sílice.

El litótamo, por su parte, es un alga riquísima en minerales propios a la reconstrucción de la célula, tiene ademas un efecto visible de estiramiento sobre la piel.

Ademas nuestra fórmula incluye dos aceites esenciales ultra regenerantes que además realizan un efecto 'gommage', es decir, elimina las capas muertas de la piel y permite la regeneración celular (efecto piel de bebe).
Estos aceites esenciales bio son lavanda y pomelo.

L'Atelier Cosmétique: Cremas de Belleza Bio y Ecológica

Como se aplica la mascarilla?:

Sigue estos pasos para un efecto optimizado de la mascarilla sobre tu piel.

1- aplicar una capa espesa de mascarilla con las yemas de los dedos sobre rostro y cuello, evita el contorno del ojo.

2- en los siguientes tres o cuatro minutos túmbate o colócate reclinado en 45 grados, de forma que la piel del rostro se mantenga mas tersa evitando su caida.

3-Evita gesticular, hablar, reír. Ten en cuenta que el gesto que tengas durante el proceso es el que se va a 'imprimir' en tu rostro. Te recomendamos pongas música relajante y te olvides de todo durante esos 20 minutos.

4-Mientras se va secando la mascarilla notarás como tira. Evita hacer gestos y mantén el rostro sereno.
Para evitar la incomodidad por un exceso de tirantez hemos añadido a la formula un 3% de aceites vegetales de arroz y aguacate.

5- Una vez transcurrido el tiempo de descanso limpia tu rostro con agua tibia abundante.
Debido al efecto ultra penetrante y nutritivo del litótamo y el sílice veras como ha penetrado profundamente, por eso la limpieza requiere algo de paciencia.

6- Un vez limpia la cara puedes aplicar tu crema habitual de l'Atélier Cosmètique, tu rostro resplandecerá y aparecerá mas terso y rejuvenecido.

7-Esta es una mascara lifting de rejuvenecimiento que puedes aplicar una vez por semana.

8-Protege tu piel del sol.

WWW.CREMASBIO.COM

WWW.ANTIAGESTUDIO.COM

WWW.ORGANICBEAUTYCREAM.COM



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica un comentario sobre este artículo!